Nuestras selecciones

Este magnífico hotel nuevo de North Fork está a punto de cambiar la escena de los Hamptons

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Para la gente de la ciudad como yo que busca escapar de la locura de Manhattan, The Hamptons sirve como una escapada de servicio con guantes blancos. Con bodegas vírgenes, encantadoras tierras de cultivo y un sinfín de actividades que abarcan el bullicio de la playa, antigüedades y curiosidades en algunas de las mejores experiencias gastronómicas para las que tendrás la suerte de obtener una reserva, The Hamptons es como ese blanco perfectamente decorado. habitación alfombrada en la casa de la abuela guardada solo para ocasiones especiales (pero que todos se colaron de todos modos). Y mientras que una visita de fin de semana al tramo de clase alta de Long Island requiere una factura abrupta, su fácil acceso desde la ciudad significa que los jóvenes profesionales pasan sus fines de semana de verano (y cheques de pago) en el Este golpeando lugares calientes como The Sloppy Tuna, The Surf Lodge y Boardy Barn (o ese lugar en Instagram donde todo el mundo está cubierto de calcomanías amarillas con caritas sonrientes), todo lo cual tiende a ponerse salvajemente ruidoso, lo cual está bien si ese es el tipo de ambiente que buscas. Pero si busca una estadía más relajante en la costa sin tiempos de espera imposiblemente largos y escenas de bares caóticas, le recomendamos aventurarse a través de la bahía hacia North Fork. Por un lado, está plagado de bodegas impecables (el norte reclama 55 bodegas en comparación con las tres de South Fork), adorables tiendas y boutiques, un campo de lavanda, una impresionante escena gastronómica y un ambiente más relajado en general que la elegancia. , aire rosado del sur vecino. ¿Por qué, entonces, este último recibe más aclamación? Creemos que la razón radica en el hecho de que, hasta años recientes, el alojamiento en North Fork se basaba principalmente en moteles y posadas obsoletas. Pero con las renovaciones y los nuevos edificios, la escena de alojamiento y comida ha mejorado enormemente, especialmente en mayo pasado con la apertura del hotel boutique The Menhaden en Greenport.

В Cortesía de The Menhaden

Tuve el placer de quedarme en The Menhaden el verano pasado con dos novias, y basta decir que sirvió como la base perfecta para uno de los mejores fines de semana de la temporada. Desde el momento en que llegamos a la impresionante propiedad en blanco y negro (un tema reflejado en toda la decoración interior), nos encontramos con un servicio de primer nivel, desde asegurarnos de que la habitación fuera perfectamente cómoda hasta prepararnos una cena. reserva en el restaurante del hotel, The Merchant's Wife.

Después de conducir durante unas horas, necesitábamos una sacudida de cafeína, así que nos acercamos al café para llevar situado justo al lado del vestíbulo. Además de las deliciosas bebidas de café, también encontrará jugos recién exprimidos, té de barril y una selección de ensaladas, sándwiches y otros artículos impulsados ​​por el menú giratorio de la cocina.

Cortesía de The Menhaden. В Cortesía de The Menhaden

Luego partimos para un día de viñedos (los Ubers son escasos, por lo que el conserje del hotel nos remitió a un encantador taxista que nos cuidó durante el día), luego regresó para refrescarnos para la cena. Nuestra habitación era impecable, con paredes blancas y ropa de cama, mucha luz natural y un hermoso baño con azulejos de centavo negro y una gran cabina de ducha de vidrio. Cada habitación también presenta una fotografía náutica abstracta del artista local Scott Farrell, que aporta un poco de color al espacio.

В Cortesía de The Menhaden

La cena fue posiblemente lo más destacado, ya que un largo día de probar más vino del que nos gustaría admitir nos dejó hambrientos de bocados salados y decadentes. Influenciado por la cocina mediterránea costera, The Merchant's Wife cuenta con platos compartidos como calamares a la parrilla y pulpo carbonizado, una ensalada de remolacha y alcachofa con yema de huevo dorada, deslizadores de cordero y nuestro favorito, las vieiras con ensalada de guisantes, yogur y salsa verde. Nos sentamos en la acera y observamos a la gente, admiramos el tranquilo vecindario y la rapidez con que limpiamos nuestros platos.

Después de la cena, nos retiramos al bar de la azotea de la planta superior (el único de su tipo en North Fork) y tomamos un cóctel junto a la fogata mientras disfrutamos de las vistas del remolino del atardecer. Después de que había pasado suficiente tiempo y algunos bostezos escaparon de nuestras bocas, un amigo y yo decidimos llamarlo una noche, pero fuimos rápidamente rechazados por el tercer amigo, quien exigió que camináramos al bar al aire libre de Claudio y que la noche continuara. Resulta que este fue un gran movimiento, ya que una banda en vivo estaba tocando, así que bailamos toda la noche con melodías de los años 80 y 90 con vistas a los barcos que entraban y salían del puerto.

Después de uno de los sueños más relajantes de la historia reciente (en serio, el colchón era como una nube gigante que acunaba suavemente mi cuerpo), salí de la cama a la despensa (hay uno disponible en cada piso) y me encontré con un refrigerador Smeg lleno con agua con gas y jugo, y también hay café, pasteles, papas fritas y otros refrigerios sabrosos gratuitos para tomar. Tomé un poco de hidratación para mí y mis amigas (junto con algunos bocadillos) y tomamos unas horas más de sueño para dormir la diversión del día anterior antes de salir y lamentablemente decir adiós al personal.

Si bien nuestra visita se gastó mucho bebiendo vino y comiendo, hay mucho más que ofrecer, especialmente a través del hotel en sí: en el lugar hay un automóvil eléctrico Moke para llevarlo por la ciudad o una de las experiencias personalizadas del hotel, como paseos en bote, deportes acuáticos. , fabricación de queso en una granja de productos lácteos, y elaboración de alcohol de bricolaje en una destilería local, por nombrar algunos. También hay yoga en la azotea y s'more making, todo lo cual se puede hacer por un costo adicional. También puede alquilar una bicicleta de cortesía para explorar la ciudad por su propia cuenta, o solicitar un recorrido en bicicleta personalizado si prefiere que los expertos diseñen su viaje. Independientemente de lo que decida, ya sea un día lleno de actividades o simplemente una estadía placentera para disfrutar del aire del agua salada, su visita a North Fork se hará infinitamente mejor con una habitación en Menhaden, una estadía puntuada por un servicio de primer nivel, deliciosa comida y un entorno elegante pidiendo ser instaladas en Instagram.

Para reservar una habitación, visite el sitio web de The Menhaden.